martes, 20 de enero de 2015

Curso cesta de hortalizas de Tartas imposibles

 Muy  buenas. .. vuelvo a la carga...

Este fin de semana fue un sueño hecho realidad....

Por donde empiezo....  son tantas cosas las que quiero contar que me resulta hasta difícil sacar las palabras...

BIEN....
siempre digo que quien tiene un amigo  tiene un tesoro...

Yo tengo la dicha de ser super afortunada! 

Gracias a una buena amiga y artista, Conchita González Monsegur, conocí este verano a Verónica,  una joven empresaria, propietaria de un obrador de pastelería "Tartas Verónica" que apuesta por la formación y mueve cielo y tierra por traer a Zaragoza a lo mejor del panorama nacional ( por el momento solo nacional, pero no creo que tarde mucho en atravesar fronteras...)
Tengo que poner al día el blog...así que pronto veréis el motivo por el que la conocí. ..

El caso es que este fin de semana tuvimos el inmenso placer de disfrutar del modulo I del curso de "Tartas Imposibles", impartido por la más que genial Isabel Tamargo. 

Para los que no la conozcan, aunque no lo creo posible. ..jajaj.. os adjunto un link a su página. ..tu trabajo es impresionante. .. y lo más increíble. .. lleva poco más de un año en este mundo dulce de modelados. .... cuando la vi por primera vez me dije.... ya está. .me tengo que pasar a la botánica. ... no valgo pa na....jajaja..?


Pues no sólo es una artista de impresión. .no...
es una mujer fantástica. .. super simpática,  dulce, cariñosa, una profesional "como la copa un pino" y una profesora de ensueño. ..

Hace dos días que hice el curso y ya cuento las horas para que me diga...inma...he sacado el modulo II...
 que no me pienso perder ni loca!!!!

Bueno....y una vez soltado el  royo...jajaja.... os voy a dejar las fotos del impresionante trabajo que realizamos durante los 2 días que duró el mismo! 

Aquí va mi cesta... mi cesta INCREÍBLE. .. pq de verdad que aún no me creo que yo haya sido capaz de hacer esto....





Ya la habéis visto...es impresionante a que si??
Apetece pegarle un mordisco.... hacer un puré o algo....jajaja.
19 piezas la forman entre zanahorias,  pimientos, calabaza...hasta un puerro que nos llevó a todas de cabeza,...jajaja...( maravillosos y complicados degradados. ..)

Os las voy a mostrar más de cerca...





Mi tomate pochito. ... porqué? Pues porque es hiperrealismo. .. y en la vida real los tomates no están siempre de casting del corte ingles....😉





Esta calabaza me tiene fascinada, este año halloween tendra nuevos visitantes...jijiji...


Unos pican y otros non....jajaja



El puerro de los desvelos..... que risas en el grupo mientras lo hacíamos. .. Isabel nos dijo que era lo más difícil y algunas amigas de otras ciudades que habían hecho el curso nos metieron miedo, ,, pero el resultado habla por sí solo. ... parece real! !!

Y no he dicho lo más imporante. ...
ES CHOCOLATE....


Y al terminar el curso.... el diploma. ...



Y la foto,...salgo horrorosa... pero esa sonrisa aun me dura 😀



Algunas fotos que le he robado a Verónica de su página..jijiji si queréis ver más y conocer el trabajo de Vero, que es fantástico y delicioso.




Isabel, me has dejado huérfana. ..estoy deseando volver a verte... sigue siendo tan  auténtica e increíble como eres!!!!!!

Y a tod@s los que tengan la suerte de que imparta un curso en su ciudad..que no lo dejen pasar !!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Joer Inmaaaaa!!! Ayyy, y qué hago yo ahora??? No sé cómo darte las gracias preciosa!! Eres un amor de persona, alegre, buena gente, todo lo vives con entusiasmo y transmites ese buen rollo a cualquiera que esté cerca tuya. Vaya! que ha sido un lujazo, ya no tenerte en el curso sino tenerte como amiga aunque sea a distancia y que me llegue un poco de tu forma de ver el mundo. Estoy deseando volver a Zaragoza y que sepas que, nos veamos en el curso o no, tenemos que quedar a tomarnos algo y poder estar un ratico juntas.

Te mando un puñao enooooorme de besos guapísima!! Cuídate mucho y no cambies nunca!! <3 <3 <3 <3

Publicar un comentario