jueves, 7 de agosto de 2014

Tarta de boda para mesa dulce

Buenaaaass....
Este año conocí a dos grandes personas mientras hacía el máster, David (mi compañero de clase) y su novia Carolina.

Se casaban... y la idea de Carol era hacer ella misma su tarta de boda...

Una idea un poco alocada... muy bonita..pero una locura... la novia, con todo lo que le venia encima, acto, invitados, banquete, restaurante, recordatorios, fotos, viaje...
 Así que cuando ya vio que eran mil historias me dejó a mi un par de cosas que quería para su mesa dulce... unas galletas de recordatorio y la tarta con rosas y acompañada de Barbie y Ken.



Mi primera incursión en el mundo de las rosas de pastillaje


algunos detalles


Para la realización de estas rosas conté con la ayuda de mi buena amiga Catalina, experta en flores, que online me estuvo indicando y guiando para que el resultado fuera así de bonito.


 David y Carol, os auguro mil años de felicidad porque sois el uno para el otro!!! 

Un dulce beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario