lunes, 4 de agosto de 2014

Comunión musical


Nos comulga la niña, y en el restaurante ya solo ponen pastelitos...
y yo... genial..te hago una tarta blanca, bonita, con unas florecitas...

no, no...si sabe perfectamente lo que quiere....
Su radiocassete...

y yo... ein??

Pues si... una rica tarta en red velvet, recreando el radiocassette (bueno. radiocd...que yo soy mas antigua) de la chica, que según me contó su madre le encanta bailar y cantar... y a mi hacer feliz a la gente... 


Pues manos a la obra...
Me enviaron una foto...y con ello que me puse...
Un Grundig rosa divino de la muerte...


trate de darle un aire algo mas infantil..sin perder la esencia de lo que era..


por una vez si muerdes el cable no te dará garrampa...jajja



 y como no podía faltar.... la comulgante... con una recreación de su vestido.. iba guapísima... 


Una sonrisa para la foto..que es tu gran día!! 


Y por detrás.... 


La comunión es un día muy especial que se recuerda toda la vida...
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario