lunes, 4 de agosto de 2014

Brum brum 2.0

En noviembre de 2013 publique una foto de una tarta de un coche que hice para una compi de trabajo..estaba tan feliz... mi primer coche... ilusionada... contenta..

que cosas tiene la vida...

vas evolucionando...

vas probando cosas nuevas...

lo viejo te deja de gustar...o por lo menos ya no te parece tan bueno como el primer dia...

ya no es tan valido...

espero que este coche del que me siento tan feliz hoy... dentro de 6 meses me diga... como has mejorado Inma desde entonces... (y este es el cuarto coche que hago ya... y cada uno de un color distinto...jajaj)

Hecho con mucho cariño, fue un regalo para un amigo que me estuvo haciendo favores durante todo este año en la universidad...

Oriol es el sobrino de mi compañero de máster y buen amigo.. Jordi
como todos los niños pequeñitos es un apasionado de los coches y de jugar con su tío

Felicidades cariño



Brum brum....


para cuando el 3.0.... no lo se,,,,solo el tiempo lo dirá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario