jueves, 24 de abril de 2014

Curso Lorena Biscuits....mis creaciones

Llego el día de mostrar al mundo de una todo lo aprendido con Lorena.... terminamos el 15 de Abril...

Una chica fantástica..el curso..altamente recomendable...vamos..que si te gusta hacer galletas e impresionar a tus amigos... ES TU CURSO...!! 

Los trabajos de todas las que lo hicimos fueron espectaculares.... y es que ser una gran maestra es lo que tiene... transmites tu cariño, tu buen hacer... se molesto muchísimo por hacernos sentir cómodas entre galletas y utensilios... algo nada fácil pq no dejaba de ser on line...

¿¿lo que mas me ha gustado?? 
la dedicación de esta chica.... no es el típico curso de "te mando el vídeo y te las apañas"... no... paso a paso, explicando todo, semana tras semana.. resolviendo las dudas de todas...y 20 mujeres preguntando a la vez..son muchas mujeres!!! 

Encantada no... lo que sigue....

Os muestro mi Jaulita... hecha con cariño.... 
nacida de la primavera...llega con las primeras flores del año,,,,



En segundo lugar... una vista de la cúpula de la galleta.. hecha en otra galleta...
o lo que viene a ser la adaptación libre de lo que henos recreado en la jaula




y como no hay jaula sin pájaro.. o no deberia...jajajaj....
mi buhito... que se ha quedado Ojiplatico perdido de todo lo que me ha visto hacer en casa..
Ulula..me despierta.. esta muy feliz con sus florecitas..



De nuevo... Muchas gracias Lorena...
Gracias también a Conchita Gonzalez Monsegur por recomendarme el curso...
Y Gracias a todas las compañeras del mismo... he conocido a gente encantadora...

Ahora.... a galletear... ha sido mi primera jaulita...pero no será la ultima..
y al resto...
si tenéis ocasión de conocer a esta mujer.... no la dejéis pasar...
ir a sus cursos!!!

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario