domingo, 23 de marzo de 2014

CUMPLE PONY RETRO FELIZ.....

Como empieza esto.... ah...si.....
 "Inmaaaa....quiero celebrar mi cumple.." (mi hermana)
y yo.. "y en que habías pensado??"
y ella... "En un cumple pony retro feliz???"
"Lo que?"

Pues eso..una fiesta temática aunando una pasión de la infancia...los ponys... con lo que le priva ahora a la reina del postureo mundial...jajajaja

Dijo...quiero ponys, y cosas retro.... así que eso tuvo.... un montón de amigos, de detalles y una gran fiesta.....


Galletas de ponys (con el fantástico papel comestible de postreadiccion)


Efectivamente...no hay nada imposible!!! solo un poco mas difícil....


Algunos cupcakes de ponys... con su frosting de crema suiza de mantequilla


aquí el expositor de cupcakes.... ricas...de limón con toque de fresa


Y la reina de la fiesta con su tarta.... 


su momento mágico....pediría un deseo?? 


Si...el disco era de galleta.... 


Y para los que quisieron...se llevaron cositas a casa....

Un cumple genial el de mi hermana...mucho trabajo, pero mereció la pena cada segundo invertido... 
a ver al año que viene con que me vuelve loca...jajaja
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario