miércoles, 13 de marzo de 2013

Mojito improvisado


mmm..a quien le apetece un rico y refrescante Mojito?? paso la receta con las variantes que me he visto obligada a realizar ante la falta de ingredientes en casa.... 
Ingredientes: Ron de caña, azúcar blanco, limón, hierbabuena, hielo picado, gaseosa o refresco de limón. Elaboracion: en un vaso grande poner el azúcar y el limón, machacar el mismo hasta que este medio exprimido. Añadir la hierbabuena previamente golpeada (osea, no machacarla junto con el limón, si no que la ponéis sobre una superficie y la golpeáis con un cuchillo en plano...esto hace que se rompa la hoja, libere el extracto pero no quede hecha triza y nos la vayamos luego tragando con la pajita). Remover todo, añadir Ron al gusto, el hielo picado y terminar de rellenar con la gaseosa o el refresco. 
 La receta original es con ron blanco, menta, azúcar de caña, lima y sifón. Por lo menos así la conocí yo en "la Bodeguita del Medio" en La Habana en unas vacaciones en las que al final el camarero nos llamaba por nuestro nombre...jajajaja!!! Pero en mi casa me tengo que apañar con lo que puedo...y en esta ocasión cayo así....probadlo...no hace falta comprar mojito preparado en botella para que este bien rico!! El próximo día pongo el Mojito de fresa....para los más golosos!! ;)

1 comentario:

Angel dijo...

Ese es tu secreto para dormir bien? Jajaja, seguro que están muuuuuuuyyyyyyyyy ricos, bss

Publicar un comentario