sábado, 12 de enero de 2013

Masa Pizza casera


Lo se...la foto no es de la mejor de las pizzas del mundo...pero esta riquisima... os paso una receta que lleva en mi familia puff...ni lo sé.... 

  Ingredientes: 3 vasos de harina, 1 vaso de leche, 1 huevo, 1/2 vaso de aceite de oliva suave, 1 sobre de levadura y una pizca de sal.

  Preparación: En un bol mezclar todos los ingredientes. Si es necesario añadir mas harina al amasar. Ha de quedar con una consistencia que permita estirar con rodillo sin que se quede pegado a este. Estirar, cubrir con lo que deseéis (queso, tomate....) y hornear (220º unos 20 minutos...pero depende del horno y del espesor de la masa, ademas de lo que le hayáis puesto encima) 

 Se pueden congelar y dejar preparadas para otro día....para ello, estirar, precocer unos 10 minutos en el horno, las sacáis, dejáis que se enfríen, envolver el papel film y congelar.... son bastante mejores que las que venden en los supermercados!! Luego cuando las saquéis del congelador simplemente es poner lo que sea encima y terminar de cocinar en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario